Menu

“DISTINTIVO H” Para Grupo Monalisa

https://www.sunsetmonalisa.com/wp-content/uploads/2019/03/IMG_1280.jpg

ENTREGA SETUES, “DISTINTIVO H” A IMPORTANTE GRUPO RESTAURANTERO DE LOS CABOS

  • Sunset Monalisa y Laurus by Casianos fueron los galardonados
  • Primeras empresas no pertenecientes a una cadena hotelera en obtenerlo

Los Cabos es por excelencia el destino más exclusivo del país, ello se debe en gran medida al compromiso de nuestro sector turístico por brindar servicios de la más alta calidad”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al hacer entrega de 4 distintivos “H” al restaurante “Sunset Monalisa” y 2 más al restaurante “Laurus by Casianos”, ambos pertenecientes a “Grupo Monalisa”, por haber cumplido con los estándares de higiene establecidos en la normas NMX-F605 Normex 2015, así como por implementar procesos de mejora continua que garanticen la inocuidad de los alimentos que consumen tanto visitantes como locales.

El funcionario destacó que esta es la primera vez que un restaurante que no forma parte de una cadena hotelera recibe este importante reconocimiento, por lo que felicitó al director de este grupo, Giammarco Vela, por su interés de sumar esfuerzos para consolidar al puerto de Los Cabos como el mejor lugar para vacacionar que tiene México para el mundo.

En ese sentido, enfatizó que la Secretaría a su cargo continuará llevando a cabo acciones que robustezcan la actividad turística en todo BCS y que ello redunde en la llegada de más viajeros y por consiguiente en la captación de mayor derrama económica.

En este acto, al cual acudieron medios de comunicación de ese municipio, Luis Araiza, ratificó el respaldo de todo el Gobierno del Estado hacia empresarios y prestadores de servicios del ramo, para buscar en conjunto las estrategias que contribuyan al crecimiento sólido y sostenido de todo el sector.

Fuente: http://sdemarn.bcs.gob.mx/
Fotografía: http://caboimage.com/

« Back to Blog